sábado, 11 de julio de 2009

Productos “milagro”, fraude y peligro para la salud

Los medicamentos considerados como "milagrosos", constituyen un verdadero fraude a la salud, ya que no contienen en cantidad y calidad la sustancia activa que se necesita para el tratamiento de una enfermedad.
Héctor Bolaños, Director Ejecutivo de la Asociación de Fabricantes de Medicamentos De Libre Acceso (AFAMELA), y coordinador del Primer Foro sobre "La problemática de los productos milagros en México”, expresó que en este evento se concluyó que los productos denominados popularmente como “milagro” constituyen un fraude a la salud, ya que al exagerar sus propiedades y posibles beneficios engañan al consumidor o paciente.
Este evento -al que asistieron representantes de la COFEPRIS y los presidentes de diversas asociaciones médicas- tuvo como principal objetivo servir como un foro abierto en el que las autoridades de la COFEPRIS y el cuerpo médico mexicano, representando por los presidentes de las asociaciones antes mencionadas, constataron los perjuicios que causan este tipo de productos, tales como generar expectativas infundadas y provocar el retraso o abandono de un tratamiento médico adecuado.
De esta manera, tambien habló de los vacios legales que prermiten que empresas dedicadas a elaborar complementos nutritivos o bebidas energeticas "naturales", esten ocasionando daños serios a la salud de los consumidores, ya que sin el menor recato legal, los "distribuidores Independientes" de estas empresas los venden como panaceas de la salud, ofreciendo curar o tener efectos terapeuticos en diabetes, presion alta, obesidad, artritis, mala digestion, etc.
Desgraciadamente, la ley no hace nada al respecto y permite que personas sin escrupulos hagan miles y miles de millones de dolares lucrando con la ignorancia y la salud de la gente, por eso empresas como Equipo en Acción, Omnilife, Herbalife, Xanax, Megahealth, etc.,escapan de la regulación sanitaria al aprovechar todas estas deficiencias y corruptelas.
A estas empresas, lo unico que les importa, no es la SALUD ni el BIENESTAR que tanto pregonan. A ellas les interesa solo "sacar ganancias" vendiendo vitaminas y aminoacidos a precios muy altos....y sus complices que son sus distribuidores, lo unico que les interesa es seguir la mentira, mientras su empresa les siga "pagando sus comisiones".
Inclusive hasta se prestan para exagerar las supuestas bondades de sus productos, y no solo se jactan esos distribuidores de "curar" diabetes, cancer, leucemias, gastritis, etc., sino que a sus clientes los consideran sus "pacientes".
¿Y la Ley y el Gobierno y Salubridad que hacen?
Absolutamente nada. Es increible que un Médico que estudio tanto tenga mas problemas legales por tratar pacientes y estos distribuidores maten gente con sus productos milagro y NADIE HACE NADA.

9 comentarios:

buffario dijo...

sólo deseo externar mi pensar... dicen algunos que todo está en la mente. yo creo que algunas gentes se curan porque dean curarse. otras logran mantenerse en buena forma porque los productos que ofrecen algunas empresas son un respaldo alimenticio, un apoyo a los anticuerpos que ayudan a conservar el cuerpo en buenas condiciones.

gracias,

Anónimo dijo...

Yo opino que los alimentos son bueno, no importa si los vende el Dr. Simi o Jorge Vergara....lo que si veo grave esque si es verdad que el señor que aparece en la foto acusado de rata, se ha robado formulas y tiene una empresa fraudulenta, lo deberian de meter a la carcel y a todos sus "seguidores" tambien les deberian de hacer un analisis desde hacienda hasta salubridad puestan ganando dinero con una marca robada, que tendra consecuencias en la salud y generalmente esta gente evade impuestos.

Haruto Kusanagi dijo...

No conocia este caso hasta que entre a este portal y me mostre un poco eceptico, y tienen razon estas ardido tal ves por un mal entendido, tu mismo lo dijiste eres distribuidor de otra empresa.

Si esto fuera cierto hubiera muchos casos de personas que no recibieron su cheque y muchos foros de quejas del producto y se que solamente eres TU nada mas por lo tanto todo este BLOG es falso.

(Gracias a este blog encontre la oportunidad de quipo en accion)

Gracias por hacerles publicidad me intersa afiliarme y empezar a tomar los productos y hacer el negocio de equipo en accion.
a....y que te vaya bien en tu multinivel (te deseo exito ya que el sol sale para todos).

Anónimo dijo...

EQUIPO EN ACCION UN VERDADERO FRAUDE!

A todos los que defienden a sus polvitos pitaras...contesten:
1.- ¿porque siempre se ls "cae el sistema" y nunca tiene una respuesta objetiva de la verdadera razon?
Respuesta: equipo en accion dice que se actualiza su pagina, lo que no dice esque se esta cayrendo en pedazos la empresa pues sus distribuidores no ganan dinero, y sus centros empresariales estan cada dia mas vacios y cerrando.

2.- El sistema Binario es un sistema de marketing multinivel mas tramposo y deshonesto, la unica verdad esque los distribuidores que entran en la pata de poder o rama de fortlaeza gana mucho dinero, pero todos los demas, que son la pata contralateral no ganan jamas nada: empresa como Moniavie estan aprovechando este boom del binario para que los que empiezan la rama fuerte genen dinero de forma extraordinaria.

3.- Lo malo esque el 98% de los distribuidores jamas ganaran nada pues les "guardaran en un fondo de ahorro virtual" todo su dinero que jamas cobraran jamas.

Y no se de que se dan golpes de honestidad todos los pinches marranos que defienden a Andres y Equipo en Accion, no mamen putos, todos uds han andado de multinivel en multinivel desde antes que Andres Trejo y Elie Michel se salienran por ambiciosos de Omnilife. Todos uds los que ahora se dicen lideres honestos viene de putas dando las nalgas en Omnilife, NHT, Bihip, lexxus, freelife, etc...
Todas uds son unas putas mamavergas, asi que no vengan aqui diciendo que son honestos.

MEDELLIN

Anónimo dijo...

EL binario Vs XanGo Plan de Compensaciones'
Comencemos por el ABC: Binario quiere decir 2, y aquí se refiere a dos lados, un lado izquierdo y un lado derecho de una posición en el sistema de la compaña que se llama Centro de Negocios y en base a estos lados se construye la organización, Debe existir equilibrio igual en cada lado para recibir comisiones.
Aquí los puntos clave de su sistema de ganancias:
1. Balance 50%- 50% en las ‘piernas de la línea que pueden ser un máximo de 4 y lo demás se envía a la profundidad.
2. Pagos semanales
3. Posibilidad de ‘reingresar en la organización descendente con nuevas posiciones.
4. Reciben bonos adicionales seguro los líderes que vayan formando.
5. Han sido nombrados como el sistema de compensación más exitoso de los últimos 5 años según MLM Insider y Newrokmarketing Magazine.

Veamos ahora cual es la realidad detrás del plan de pagos. Un sistema binario ofrece como atractivo que ya que solo se puede construir un limitado numero de frontales todo lo demás se va a la profundidad, sin embargo el mundo no es simétrico.
Siempre existe más volumen de un lado que de otro, más volumen en una línea que en otra. Y la empresa paga siempre sobre el equilibrio con la línea mas corta. Se dice que el resto del volumen nunca se pierde, pero igual nunca se cobra. Cuando una línea acelera su crecimiento y no es alcanzada por las otras líneas descendentes siempre existirá dinero que no será pagado en comisiones para las personas. Es muy difícil que los distribuidores logren un equilibrio perfecto en su organización y maximicen sus ganancias. La ley de los promedios dice que en el multinivel el 80% de las personas solo hablan con un total de 5 a 10 personas y abandonan el negocio. Para recibir cheques, el primero es necesario cubrir un requisito mínimo de volumen en ambos lados del centro de negocios.

Un punto importante sobre el BINARIO es que aparecen como el mejor plan de pagos en algunas publicaciones, sin embargo… ¿alguien se ha preguntado quienes votan en estas ediciones?

….. ¡Son los distribuidores!

Lo que quiere decir que siempre se organizan para participar activamente en estas votaciones y así asegurarse de quedar como el mejor plan de pagos. Si verdaderamente fuera el mejor, ¿no debería ser USANA la compañía más grande de multinivel en el mundo?

Anónimo dijo...

Medellin.

Me extrañan tus comentarios hacia andres trejo, y que critiques su sistema de compensacion, sin mas no recuerdo hace mas de 2 años , en la compañia lexxus, ahora nht global, tu hicistes mucho dinero, engañastes a muchas personas diciendo que era un sistema novedoso, pero solo tu ganabas, criticas a andres de haberse robado los productos de nht global, lo cual si es cierto, pero recuerda ,la empresa se empezo a caer en pedazos en mexico mucho antes de que andres se saliera, ahora en vez de criticar a andres, analizate tu mismo, tu estuvistes en Acapulco hace algunos dias con una nueva empresa que formo el Sr. costa,tres el mismo sistema, las mismas mentiras, ofroces un cambio total y creeme es lo mismo.

Ahora en vez de perder tu tiempo en acusaciones hacia andres enfocate en tu empresa pero rewcuerda tu tambien engañas
para ganar dinero

VicMan dijo...

Yo creo que el que hizo este blog es un "ardido", ya que las personas mediocres lo unico que hacen es criticar a los que se preocupan por la gente, si yo le preguntara al dueño de este blog que ha echo de bueno por su Pais ademas de criticar a otros, te daras cuenta que nada, y eso es lo mismo que escupir para arriba... si de verdad tienes pruebas de que este señor es un fraude, demuestralo ante las autoridades, si no lo haces entonces eres un mentiroso y difamador y aguas por que tambien eso es un delito aqui en Mexico. Te invito a que dejes de hacer este tipo de actividad porque acuerdate que todo en la vida se te regresa, y quien sabe como te vaya en un futuro cercano... por mi parte creo que me afiliare a este empresa llamada EQUIPO EN ACCION y tambien me tomare los productos y creo que voy a llegar muy lejos en este negocio al que por lo que veo es real, sin engaños y haciendo EQUIPO cosa que tu mi estimado Medellin, no sabes hacer...ya revise muchisimo en internet para convencerme y con personas reales que me han mostrado sus ingresos y resultados de salud y ya me di cuenta que es real, solo este blog es el que me encontre hablando pestes de la Empresa y del Sr. Andres Trejo... Asi que salud con EQUIPO EN ACCION...

Anónimo dijo...

Happy wonderful creating! I seriously enjoyed looking at it all, tonsil stones you're an incredible article author.I'll make sure search for your site Satellite direct review and may usually go back in the foreseeable future. I'd like to inspire a person proceed the outstanding reports, have a awesome getaway penis advantage week end!

yihyaabbey dijo...

Casino, Table Games, and More - Dr. MCD
‎How to Play 양산 출장안마 Casino 의왕 출장마사지 · ‎Casino · ‎Gambling 거제 출장안마 · 삼척 출장안마 ‎Slots · ‎Horse racing · ‎Tennis 제주 출장마사지